Contacto Sala Karaoke Madrid
Web de reserva: kakaraoke.com
¿Quieres alquilar un karaoke en Madrid? Nuestro servicio te permitirá montar una fiesta privada para organizar una fiesta o un evento. Canta con tus amigos o tus compañeros y diviértete como nunca antes.
Podrás celebrar una fiesta privada con amigos, un cumpleaños único o incluso un evento de empresa. Lo mejor de todo es que es 100% privado, así que no tendrás delante de nadie que no conozcas. Sin duda, esto es una gran ventaja si valoras tu privacidad y si eres tímido.
Servicios de alquiler de salas de karaoke en Madrid
Nuestro servicio de alquiler incluye todo lo necesario para cantar. Nosotros nos encargamos de darte acceso a más de 18.000 canciones, además de proporcionarte las pantallas y los micrófonos, sin que te tengas que preocupar de nada más. Por otro lado, ofrecemos un asistente para el karaoke, para que puedas utilizarlo sin problemas.
¿Quieres llevar tu propia música? No hay problema. Podrás ser el DJ de la fiesta y poner tanto tus propias canciones como tus propios vídeos o presentaciones en nuestros pantallas y proyectores. De este modo, podrás cantar tus propias canciones sin problemas.
¿Cuánto cuesta alquilar una sala de karaoke en Madrid?
Tenemos un espacio de karaoke en Madrid que no es solamente un espacio para cantar. También es un lugar para celebrar tu fiesta privada, teniendo un local en exclusiva, con barra libre con cerveza, vino y refrescos de todo tipo. Tienes la opción de escoger varios tipos de bebida, para ajustar las fiestas a tus necesidades. ¿Es una fiesta infantil? No tenemos ningún problema en eliminar el alcohol del bar.
Por si fuera poco, incluimos catering de picoteo, un camarero a tu servicio y asistente para el karaoke. Si prefieres llevar tu propia comida, no hay ningún problema, pues nos adaptamos a todo lo que nos pidas.
En cuanto al precio de las salas de Karaoke en Madrid, dependerá de tus demandas y de todo lo que nos pidas. Puede ser desde una fiesta sencilla donde tú pongas todo a una fiesta donde no te tengas que preocupar de nada. En cualquier caso, te ofreceremos el presupuesto de forma anticipada, sin sorpresas.
Para que te hagas a la idea del coste estimado, el precio de un local en exclusiva, con barra libre, catering, camarero, asistente de karaoke, 18.000 canciones, tu propia música y todo el material audiovisual tiene un coste de unos 28 euros por persona.
¿Por qué elegirnos?
La razón para elegir nuestro servicio es sencilla. Tenemos las mejores salas de karaoke privadas y personalizadas a tu gusto, montando la mayor de las fiestas. Podrás tener un evento con los tuyos con intimidad, sin que nadie sepa lo que ha ocurrido ahí dentro.
Además, puedes escoger el día que quieras para hacer la fiesta, ya que los locales están disponibles de lunes a domingo todos los días del año. ¿Quieres montar el evento del año con nuestro alquiler de karaoke en Madrid? Solamente tienes que contactar con nosotros para solicitar tu presupuesto personalizado sin compromiso. ¡No esperes más y canta con nosotros!