Portada » Comprar Fonendoscopios online
Fonendoscopios littman madrid instrumental medico

Contacto de Zibeles Médica

Email: atencion.cliente@zibelesmedica.com

Teléfono: +34 91 279 26 26

Sin duda, uno de los principales aparatos de la medicina es el fonendoscopio. Los fonendoscopios Littman son aparatos utilizados para escuchar el sonido proveniente de la auscultación. A pesar de que es un invento antiguo, no para de evolucionar, ya que ha pasado de unos rudimentarios estetoscopios con un tubo, hasta algunos que funcionan conectándose a teléfonos móviles.

Debido a su popularidad, se ha convertido en un imprescindible de la medicina. El más conocido es el flexible biauricular, el cual tiene una campana de acero, un tubo de goma binaural, un arco metálico y olivas que van al oído para escuchar el sonido de la auscultación. Es importante tener uno de calidad para detectar los diferentes problemas como los ruidos peristálticos, arritmias, soplos, presión arterial elevada, roncus o crepitancias, entre otros.

¿Estás buscando un fonendoscopio de calidad? Pues cuenta con nuestra empresa de material médico, la cual te vende aparatos de todas las gamas, así cómo otros productos médicos. ¿Quieres saber más sobre nuestros productos? Pues te vamos a contar más a fondo lo que vendemos y cómo lo vendemos.

Venta de Fonendoscopios online

Si buscas un fonendoscopio, nuestra empresa tiene los mejores. Desde los famosos Littmann 3M oficiales en España, hasta otras marcas de calidad un poco menos conocidas. Vamos a ver toda nuestra gama de productos y servicios a tu disposición.

Fonendoscopios Littmann de alta calidad

Somos los distribuidores oficiales de Littmann en España. Se trata de la marca más conocida por su acústica superior y su diseño premium, siendo así la principal marca en el mercado. Contamos con una gran gama de aparatos oficiales de esta compañía, incluyendo gamas Classic, Neonatal, Pediátrico, Digital Core, Lightweight, Master Cardiology, Master Classic, SPS-YA, SS-YP,

Otras marcas

Además de la marca Littmann, tenemos otras marcas de fonendoscopios y estetoscopios. Tenemos marcas como Comed, Logiko, ZibMed o Riester, marcas más económicas, pero con una buena calidad adaptada a otras necesidades.

Servicios adicionales

Además de vender fonendoscopios, tenemos otros productos y servicios que te ayudarán a realizar mejor tu trabajo.

Material médico de calidad

Además de fonendoscopios, vendemos más material médico, para que no te falte de nada. Eso incluye dermatoscopios, tensiómetros, otoscopios, oftalmoscopios, material de disección, martillos de reflejos, linternas de exploración, pulsioxímetros, termómetros, diapasones, tensiómetros, relojes, torniquetes, glucómetros y básculas. Además, vendemos maletines, mochilas, materiales desechables

Repuestos de Fonendoscopios

Si se rompe un fonendoscopio, no es necesario cambiarlo por completo. Por ello, vendemos repuestos oficiales de Littmann y otras marcas, incluyendo aros y membranas, goma quiafríos, fundas, binaurales, aros, olivas rígidas o adaptadores, para que así puedas reparar el aparato y seguir utilizándolo como siempre. Además, vendemos kits con varios repuestos, para estar preparado para cualquier eventualidad y nunca dejar de hacer tu trabajo.

Grabado láser

¿Quieres que tus fonendoscopios u otros aparatos médicos lleven tu sello? Pues ahora es posible con nuestro servicio de grabado láser. Por tan sólo 4,95 euros Iva incluido, podrás poner tu nombre o tus iniciales a los productos que nos compres, para que así todo el mundo sepa que es tu tuyo. De este modo, podrán dártelo si te lo dejas en el hospital o si lo pierdes.

Asimismo, tenemos un servicio para grabar productos comprados anteriormente en otras tiendas, con un precio de tan sólo 19,95 euros IVA incluido.  Podemos grabar casi cualquier producto, incluyendo cualquier fonendoscopio Littmann.

¿Buscas comprar los mejores fonendoscopios online u otros productos médicos? Cuenta con nosotros. Pásate a ver nuestro catálogo al completo y conoce de primera mano nuestros productos y servicios. Además, contáctanos al servicio de atención al cliente por email o teléfono, el cual te atenderá en cualquier duda que tengas. ¡Te esperamos!

Servicios relacionados