Portada » Empresa de reformar integrales en Madrid

Empresa de reformar integrales en Madrid

empresa reformar integrales banos cocinas presupuesto madrid

Contacto Reformas Madrid 100

Teléfono: +34 677 86 10 07

Email: info@reformasmadrid100.com

Si necesitas una empresa de reformas en Madrid para reformas parciales o integrales, nosotros somos tu solución. Nos dedicamos a reformar todo tipo de construcciones en Madrid, desde baños y habitaciones hasta viviendas y locales completos.

Nuestro servicio de reformas incluye el trabajo de todos los profesionales que sean necesarios para conseguir un acabado profesional. Contamos con los mejores albañiles, electricistas, fontaneros, pintores y carpinteros que se pueden conseguir para un trabajo en equipo con la mejor garantía de calidad.

¿Qué servicios ofrecemos?

Con nuestra empresa de construcción en Madrid vas a poder tener todos los tipos de reformas, parciales e integrales, que necesites. La mayoría de las veces nos solicitan reformas integrales, porque es la mejor forma de dar un lavado de cara a un piso o una oficina que ya estén anticuados, pero se puede ahorrar tiempo y dinero si tan solo necesitas reformar una parte de tu casa o de tu oficina.

Sea cual sea tu caso, nuestro equipo de profesionales de las reformas podrá estudiar tu petición para ofrecerte la mejor solución para que puedas tener tu reforma lista en el menor tiempo posible.

Servicio de construcción en Madrid

Además de reformar, también contamos con un servicio de construcción en Madrid con el que podremos realizar todas las estructuras que necesites, tanto en interior como en exterior.

Nos dedicamos también a la construcción de viviendas unifamiliares en Madrid, con proyecto de obra nueva que te permiten tener la casa de tus sueños en poco tiempo y con una relación calidad precio inmejorable. Llámanos y consúltanos para que podamos hacer tu sueño realidad.

Reforma de baños en Madrid

Los baños son una de las zonas de las casas y los locales que más se suelen reformar. Las reformas de baños en Madrid se dan por una gran variedad de causas, desde escapes o fugas de agua que necesiten una reparación rápida y eficaz, hasta la necesidad de un cambio estético.

Una de las reformas más comunes de baños es la que se utiliza para cambiar bañeras por duchas con perfil bajo, especialmente útiles para evitar accidentes en personas mayores.

Reforma de salones en Madrid

El salón es la habitación más vistosa de la casa, y en la que recibes a tus visitas, así que si necesitas una reforma de salones en Madrid no dudes en contactar con nosotros.

Podemos reformar tu salón en poco tiempo y según tus indicaciones, e incluso podemos asesorarte para que puedas rediseñar todo el espacio para poder aprovechar mejor la luz, combinar mejor los colores y los estilos, eliminar barreras físicas y conseguir un salón mucho más estético y funcional.

Reforma de dormitorios en Madrid

El descanso es fundamental, y por ello ofrecemos nuestro servicio de reforma de dormitorios en Madrid, porque sabemos que el lugar en el que duermes es el más importante de toda tu casa.

Podemos reformar todo tipo de dormitorios: de matrimonio, de niños, en áticos, en la planta baja, en pisos, en casas, y todo lo que necesites. Cambiamos la pintura de las paredes, arreglamos desperfectos y remodelamos tu habitación como tú quieras para que puedas tener el dormitorio que quieres.

Reforma de locales en Madrid

También realizamos reforma de locales en Madrid, especialmente útil si tienes un negocio o una oficina y quieres que el espacio sea mucho más funcional y adaptado a la actividad que vas a desarrollar ahí durante mucho tiempo.

Desde luego la funcionalidad es uno de nuestros principales objetivos, pero sabemos que la estética también es importante, y por ello podemos aplicar reformas para darle un aire nuevo a tu oficina o local.

Reforma de cocinas en Madrid

Otro de nuestros servicios es el de la reforma de cocinas en Madrid. La cocina es una de las zonas de la casa que más necesita una reforma, porque hay elementos de todo tipo, desde fontanería hasta electricidad, albañilería, pintura, carpintería y alicatado.

Además, también podemos realizar reformas para locales que necesiten una cocina, como restaurantes y negocios de comida. Explícanos qué necesitas y nosotros te ayudaremos a conseguir una cocina funcional y segura.

¿Por qué debes escoger nuestra empresa de reformas?

Escoger una empresa de reformas en Madrid es sencillo, porque existen muchas opciones, pero nosotros te ofrecemos la posibilidad de contratar a la mejor empresa de reformas.

A diferencia de otras empresas, nosotros te asesoraremos y te prestaremos toda la atención necesaria desde el primer momento, porque queremos que el resultado final sea perfecto para ti.

Contamos con la experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de reforma, con los mejores profesionales del sector, y además te ofrecemos unos presupuestos ajustados a tus posibilidades y una garantía de calidad con la que podrás estar seguro desde el primer momento de que el resultado será inmejorable.

Nos especializamos en todo tipo de reformas

Nuestra empresa de reformas en Madrid se especializa en reformas integrales, pero ello conlleva también una especialización en reformas parciales de cada una de las zonas que componen tu casa o tu oficina.

No hay ningún servicio de reformas o de construcción en Madrid que no podamos llevar a cabo, así que lo único que tienes que hacer es llamarnos y contarnos qué es lo que necesitas:

  • Albañilería
  • Carpintería de madera y de aluminio
  • Fontanería
  • Pintura
  • Muebles de obra
  • Instalaciones eléctricas
  • Acristalamiento
  • Parquet y otros suelos
  • Realización del proyecto, gestión y dirección de las obras

Servicios relacionadas