Portada » Empresas de Hipotecas al 100% de financiación

Empresas de Hipotecas al 100% de financiación

Empresa Hipotecas 100 financiación

Contacto Hipotecas 100

Teléfono: +34 641 21 72 46

Email: gestor@hipotecas100.net

Confía en nuestros asesores financieros con experiencia en el mercado inmobiliario y no tendrás ningún problema para conseguir una hipoteca al 100% de financiación, incluyendo también los gastos.

Las hipotecas al 100% de financiación son posibles: consigue la tuya

Existen muchos tipos de hipotecas, en función de la financiación que se consiga para ellas, que puede ir desde el 85%, 90% o 95% hasta el 100% de financiación.

Nosotros estudiamos tu perfil financiero y tu situación personal y particular, y suscribimos acuerdos de colaboración privados con diversas entidades bancarias para alcanzar el mayor nivel de éxito a la hora de conseguir una hipoteca financiada como la que tú estás buscando.

Trabajamos con diferentes tipos de hipotecas

Cada cliente se merece la mejor financiación para su hipoteca, y por ello trabajamos siempre con diferentes posibilidades que se ajusten a cada persona:

  • Hipotecas variables: desde el 0,89%
  • Hipotecas fijas: desde el E+0,8
  • Hipotecas al 100%: desde el 0,89%

¿Cómo se consigue una hipoteca al 100% de financiación?

Si pensabas que ya no se podían conseguir hipotecas financiadas al 100%, estás muy equivocado.

El grado de financiación de una hipoteca depende de muchos factores, como la situación de cada cliente y los acuerdos suscritos entre profesionales y entidades bancarias.

Nuestro objetivo es siempre conseguir una hipoteca al 100%, y para ello llevamos a cabo una estrategia medida y estudiada:

  • En primer lugar, realizamos un estudio del perfil de cada cliente, en la que podemos conseguir toda la información útil para saber qué tipo de hipoteca es mejor y qué condiciones son las más convenientes para ti.
  • En segundo lugar nos ponemos en contacto con las sucursales bancarias que te puedan ofrecer las mejores condiciones para tu hipoteca, y ordenamos todos los datos para que puedas compararlos por ti mismo.
  • Nuestra experiencia y nuestro trabajo nos suelen permitir conseguir una financiación al 100% con alguna de las entidades bancarias con las que suscribimos un acuerdo para ofrecerte la mejor hipoteca.
  • La elección final es tuya. Nosotros nos encargamos de presentar toda la información disponible y de ofrecerte el mejor asesoramiento profesional para que tú puedas escoger la hipoteca con las condiciones que más te gusten.

Por qué es importante contar con la ayuda de un equipo de profesionales en hipotecas

Desde la crisis económica de 2008, se ha hecho muy difícil, por no decir imposible, conseguir que una entidad bancaria ofrezca a un cliente una hipoteca financiada al 100%.

Cada vez más los bancos desconfían de la capacidad económica de los clientes como medida de protección frente al impago, como sucedió durante el estallido de la burbuja inmobiliaria, y por ello hoy en día es necesario contar con un intermediario: un equipo de profesionales en hipotecas.

Nuestro trabajo consiste en sobrepasar el límite establecido del 80% de financiación, creando un análisis profesional del perfil de cada cliente y estableciendo acuerdos con el banco para recuperar la confianza necesaria para la consecución de tu objetivo: una hipoteca al 100%.

¿Qué más ofrecemos?

Además de la consecución de una hipoteca 100% financiada, también nos encargamos de conseguir las mejores condiciones en cualquier otro tipo de hipoteca:

Hipotecas sin entradas

No pagues la entrada y ahorra en tu inversión inicial si no dispones del capital suficiente.

Hipotecas para funcionario

Si eres un funcionario o trabajador del Estado puedes aprovechar condiciones especiales en tu hipoteca.

Hipoteca para obra nueva

Si vas a comprar una obra nueva puedes tener las mejores condiciones para tu hipoteca.

Hipoteca al 90%

Puedes solicitar hasta el 90% de financiación en tu hipoteca y ganar con las mejores condiciones.

Hipotecas puente

Para todas aquellas personas que necesitan un cambio de vivienda o domicilio.

Hipotecas para autónomos

Los autónomos pueden aprovechar algunas condiciones especiales para hacer frente al pago de su hipoteca.

Subrogación de tu hipoteca

Incluso aunque ya tengas una hipoteca, nosotros podemos mejorar tus condiciones actuales.

Hipoteca de autopromotor

Para los emprendedores que quieren realizar su propio proyecto de vivienda, una hipoteca ajustada.

Los requisitos para conseguir una hipoteca al 100% de financiación

La concesión de una hipoteca y sus condiciones particulares dependen en gran medida de cada caso particular, que la entidad bancaria estudiará por separado. Sin embargo, desde nuestra experiencia podemos indicarte algunos requisitos básicos que se suelen tener en cuenta para conceder el 100% de financiación:

  • Sueldo estable: contar con un trabajo fijo con antigüedad, especialmente si es el caso de dos personas convivientes con nómina fija, es un gran punto a tu favor.
  • Suficientes ahorros: lo recomendable es tener hasta un 9% del valor total de compra, pero si consigues ahorrar más, mejor aún.
  • Suficientes ingresos: de igual modo, para evitar que se acumulen las deudas, lo ideal es que los ingresos mensuales superen el 35 o 40% del coste mensual de la hipoteca.
  • Un perfil seguro: no contar con ninguna deuda pendiente, ni estar en el registro de morosos, es también un punto a favor frente a una entidad bancaria.
  • Edad y número de cuotas: lo ideal es que el cálculo permita terminar de pagar la hipoteca antes de cumplir los 75 años.

Estos requisitos no son obligatorios, pero sí muy recomendables para poder asegurar desde un primer momento que vas a poder conseguir la hipoteca al 100% de financiación que estabas buscando.

Servicios relacionadas