Portada » Empresa Visitas Guiadas Toledo

Empresa Visitas Guiadas Toledo

Rutas Guiadas Toledo

Contacto Paseos Toledo Mágico

Teléfono: +34 691 232 841

Email: info@paseostoledomagico.es

Si lo que quieres es conocer de una forma original e inigualable una de las ciudades con más historia en España puedes confiar en nuestra empresa de rutas y visitas guiadas en Toledo para comenzar tu viaje acompañado de los mejores expertos.

Las mejores rutas nocturnas en Toledo

En su laberíntico casco antiguo la ciudad de Toledo alberga auténticos rincones secretos donde la tradición, el misterio, los mitos y leyendas cobran vida, conformando el propio alma de la Ciudad Imperial. Si eres de esos viajeros curiosos que lo que busca es conocer los misterios que encierra esta mística ciudad, nuestras rutas nocturnas por Toledo son la clave para poder sumergirse en la cara oculta de una de las ciudades históricas con más encanto.

No dejes que te lo cuenten… ¡Ven a vivir la experiencia!

Hay muchas razones por las que puedes querer una visita guiada por Toledo. Sea cual sea tu caso particular nosotros te garantizamos las rutas más completas y entretenidas que vas a poder encontrar.

Las visitas con la mejor calidad

Es muy fácil. Nuestra empresa es la única que permite conocer con profundidad la Ciudad Imperial. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros viajeros una forma auténtica y completa de conocer Toledo desde todos los puntos de vista: tanto el del mundo del misterio, el mito, y la leyenda; contando también con el punto de vista dicótico, el artístico, y, por supuesto, nunca dejando de lado la tradición.

La mejor empresa de tours

Nuestra empresa se dedica a la organización de visitas guiadas por el Toledo mágico. Con nuestro contenido divulgativo podrás aprender la ubicación de las casas encantadas, las leyendas sobre la ciudad, incluso las grabaciones de psicofonías en el casco antiguo, con la garantía de estar guiado por la mejor empresa de rutas por Toledo.

Visita los mejores museos

Porque únicamente nuestras rutas incluyen una visita programada al Museo de la España Mágica en Toledo. Ubicado en una impresionante cueva islámica del siglo X, este museo es en sí mismo un auténtico catálogo de la más antigua tradición mágica española.

Eventos históricos todo el año

Porque somos la única empresa en la ciudad de Toledo que cada año participa activamente en varios programas de divulgación histórica y cultural ( La Escóbula de la Brújula, Espacio en Blanco, Cuarto Milenio y Canal Historia entre otros) y planifica congresos sobre las leyendas, el mundo del misterio y la tradición de la ciudad. Además, como resultado, nuestros guías también publican sus libros en importantes editoriales nacionales (Almuzara, la Esfera de los Libros…)

Conoce el folclore y la tradición

Porque nuestra forma de divulgación acerca del patrimonio histórico toledano es algo más que un simple trabajo. Es una misión que va más allá, toda una experiencia evocadora sin precedentes cuya finalidad es sumergir al visitante en el alma de la ciudad. En empaparse de toda su historia, el misterio, la magia y la leyenda que habitan en ella, proporcionando una experiencia que nada tiene que ver con las visitas guiadas al uso, permitiendo un conocimiento exhaustivo sobre la tradición española y europea.

Expertos en visitas nocturnas en Toledo

¿Existe un plan mejor que el de perderse por las mágicas calles de Toledo?

¿Recorrer el entramado de callejuelas y plazas de su casco antiguo?

Tours que marcan la diferencia

Un paseo por Toledo es mucho más que conocer la Historia que encierra la ciudad y visitar sus monumentos. Es embarcarse en una experiencia inolvidable que te sumergirá en el ambiente nocturno de una de las ciudades con más historia de España. Podrás adentrarte en las calles donde habitan las brujas, demonios, duendes y demás criaturas.

Si estás buscando una ruta nocturna por Toledo con la que aprender sobre los misterios y leyendas de esta bella ciudad contrata nuestra visita guiada. Contamos con los mejores conocedores de la tradición esotérica de Toledo para que así puedas disfrutar de cada detalle de la historia, el arte y el folclore.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si lo que buscas es una visita guiada llena de emoción, datos interesantes y diversión. 

Rutas de noche por Toledo

Para aquellas personas aventureras que quieran adentrarse en el mundo nocturno de Toledo, esta es tu empresa de visitas guiadas de confianza.

Ofrecemos una gran variedad de visitas guiadas nocturnas por Toledo con las que conocerás a fondo toda la tradición del casco antiguo y de las leyendas que se esconden entre sus murallas y sus calles. Irás acompañado de los mejores expertos en mitos, en historia y en el pasado esotérico de la ciudad imperial. Estos viajes sólo son aptos para aquellos que estén dispuestos a aprender y descubrir los tesoros ocultos de esta magnífica ciudad.

No importa que ya conozcas la ciudad, o si es la primera vez que la visitas, nuestra programación se adapta a la perfección a cualquier horario, precio o edad, teniendo en cuenta siempre tus necesidades. Te ofrecemos distintas rutas a medida, para tí solo o para grupos, con las que podrás redescubrir los encantos de esta ciudad y tener una experiencia inolvidable.