Querejeta y Asociados son un equipo de administradores de fincas en Las Rozas. Se encargan de la gestión económica y el mantenimiento de las comunidades de vecinos para asegurarles un buen desarrollo y un futuro ahorro en gastos reducibles.
En toda comunidad de vecinos, es importante contar con un buen administrador de fincas. A menudo, los gastos de mantenimiento, el control de los pagos por parte de los propietarios, y otras cuestiones; pueden escaparse del control de los vecinos y del propio presidente de la comunidad.
Por eso, con la intención de que no haya ningún desajuste y de que todas las cuentas estén en regla, un gestor y administrador de finca puede ser un buen aliado.
En Querejeta y Asociados, además de ejercer de administradores de fincas, ofrecen el servicio de gestoría de la propiedad horizontal. Este consiste en establecer el derecho que tiene cada uno de los vecinos sobre cualquiera de las áreas de la comunidad.
Si quieres que tú comunidad de vecinos conviva en armonía y esté al corriente de todos los gastos. Cuenta con un administrador de fincas. Impulsará el crecimiento de tu urbanización y fomentará el ahorro.