Portada » Empresa de Fiestas Infantiles Madrid

Empresa de Fiestas Infantiles Madrid

Fiestas Infantiles en Madrid

Contacto La Fiesta de Julieta

Teléfono: +34 647 77 48 62

Email: info@lafiestadejulieta.com

Si estás buscando un servicio de celebración de fiestas infantiles en Madrid, has llegado al lugar indicado. Nosotros podemos ofrecerte las mejores fiestas infantiles a domicilio, personalizando siempre todos los aspectos de cada fiesta como más te gusten a ti o a tus hijos.

Nos dedicamos a la creación de fiestas infantiles con temáticas muy diferentes, y con una calidad excelente que permite que tus hijos disfruten como nunca de un día especial. Podemos adaptarnos sin problema a todas tus especificaciones para celebrar las mejores fiestas y actividades para tus hijos. Además, podemos llevar tu fiesta a casa, en cualquier sitio de Madrid, en el lugar que tú escojas.

Con nuestro servicio podrás olvidarte de cualquier preocupación, ya que con nuestro equipo de expertos nos encargamos de ultimar todos los detalles, desde la decoración hasta la preparación de diferentes juegos para tus niños. También nos preocupamos por ofrecerte el mejor cátering infantil para que puedas ofrecer a los más pequeños las mejores meriendas y comidas de fiesta.

Nos adaptamos a cualquier tipo de fiesta: cumpleaños, bautizos, comuniones o lo que tú quieras, incluso fiestas con tipis a domicilio.

¿Qué tipos de fiestas organizamos?

Celebraciones a domicilio

Nos desplazamos a tu casa, jardín, finca o donde tú nos digas para celebrar una fiesta infantil.

Kits para fiestas

Somos expertos en organizar todo tipos de fiestas con mesas dulces, decoración, juegos y mucho más.

Tipis para fiestas

Una de las grandes novedades que te ofrecemos es la de la fiesta con tipis, que encanta a todos los niños.

Prepara la fiesta de cumpleaños infantiles perfecta

Una fiesta de cumpleaños es un día muy especial para un niño, y por ello es necesario que escojas a los mejores profesionales. Con nuestra ayuda podrás tener sin ningún esfuerzo la mejor fiesta de cumpleaños infantil con tipis o como tú escojas.

Nos encargamos de todas las partes del proceso de organización: decoración, temática, un servicio de aperitivos y los juegos más entretenidos para los más pequeños. Si quieres tarde un toque especial a tu fiesta temática infantil, te recomendamos que pruebes nuestro servicio de celebración de fiestas infantiles con tipis.

Todo tipo de animación infantil en Madrid

Hay muchos tipos de fiestas infantiles, y es importante preparar todas las fiestas de tus hijos con toda la dedicación posible. Cumpleaños, comuniones, bautizos, días especiales… sea lo que sea, nosotros nos encargamos de prepararlo.

Podemos organizar cuentacuentos, disfraces, talleres de manualidades, espectáculos de magia y hasta guiñoles.                

Creemos que para que una fiesta sea un éxito es necesario contar con la mejor animación posible, ya se trate de cumpleaños o cualquier otro tipo de evento, así que cuenta con nosotros y consigue la mejor decoración y las mejores actividades para que los más pequeños se lo pasen a lo grande.

Las mejores fiestas temáticas en Madrid

Hay que admitirlo, a los niños les encanta disfrazarse y soñar con lo que les gustaría ser. Princesas, magos, superhéroes, astronautas, o los personajes de ficción de sus pelis y series favoritas.

No importa dónde llegue la imaginación de tus pequeños, porque nosotros podemos alcanzarla y convertir sus sueños en realidad. Contamos con mucha experiencia preparando las mejores fiestas temáticas en Madrid para niños.

Consigue los mejores tipis para fiestas infantiles

Con nuestros tipis de fiestas infantiles en Madrid, montar una celebración es lo más sencillo del mundo. Lo bueno de los tipis es que se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio, desde el interior de una vivienda hasta un jardín o una terraza. ¡Donde tú elijas!

Se pueden montar pijamadas, fiestas de pijamas donde todos los pequeños se lo pasan a lo indio… nunca mejor dicho. Además, puedes alquilar los tipis para montar tú misma la fiesta perfecta para tus hijos y sus amigos.

Los tipis son fáciles de montar y colocar, son cómodos y traen una gran cantidad de accesorios para que tus hijos puedan estar más cómodos. Tener un sitio donde poder resguardarse es toda una experiencia para ellos, y no hay ningún niño en este tipo de fiestas al que no le guste hacerse pasar por un indio aventurero.

Pídenos una fiesta infantil en Madrid y nosotros te la daremos

Nuestro trabajo consiste en cumplir sueños, tanto de los más pequeños como de los adultos, así que si tienes una idea para montar una celebración de fiestas infantiles en Madrid solo tienes que contactar con nosotros y contarnos qué es lo que estás buscando.

Contamos con todo tipo de profesionales, desde animadores hasta los mejores organizadores de fiestas para que todo sea perfecto desde el primer momento. ¿No te lo crees? Llámanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Servicios relacionados