Portada » Máquinas Marcado y Grabado Láser

Máquinas Marcado y Grabado Láser

Maquina de Marcado Láser empresa

Contacto Laserlogy

Teléfono: +34 986 596 706

Email: info@laserlogy.com

Los mejores profesionales del láser

Somos una compañía especializada en la fabricación de máquinas láser que cumple con prestaciones para las industrias de automoción, militar, aeronáutica, electrónica y farmacéutica, entre otras.

Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de expertos en el desarrollo de sistemas de grabado y nos avala un amplio recorrido en el sector de las tecnologías láser. Ofrecemos un trato siempre profesional y los mejores estándares de calidad, atendiendo a cualquier necesidad de cada empresa, siendo exigentes para optimizar nuestras soluciones e innovar en nuestros servicios para adaptarnos a las últimas tendencias del mercado.

Calidad e innovación

Nuestro único objetivo es complacer a nuestros clientes. Por eso, estamos siempre en constante desarrollo para dotar de las novedades tecnológicas de la más alta calidad a todos nuestros servicios y productos.

Nuestra gama de productos es la mejor opción para aquellas empresas que quieren obtener la mejor relación calidad precio en su tecnología láser. Además, no solo nos preocupamos por ofrecer la máxima calidad, sino que todos y cada uno de nuestros sistemas láser están realizados siguiendo con la normativa europea vigente.

Este tipo de industrias a las que pertenece empresas como Laserlogy, necesitan máquinas láser que sean eficientes y que cuenten con un sello de calidad. Sea cual sea la función que necesiten, nuestros equipos de marcado láser son la mejor opción.

Los mejores equipos de marcado y grabado láser

La maquinaria de grabado láser es una de nuestras especialidades. Sin duda, esta aplicación tecnológica es una de las más usadas hoy en día, por lo que adquirir una máquina de marcado láser de calidad es la mejor opción para garantizar un buen resultado final.

Nuestro cometido es poner a tu alcance los mejores equipos de marcado láser del mercado actual, por eso te ofrecemos una amplia variedad de máquinas y equipos de marcado láser que cuentan con variantes de potencia y diferentes longitudes de onda, tales como UV (355 nm), Fibra (1064 nm) y CO2 (10600 nm).

Todos nuestros productos son adecuados para procesos de marcado como grabado, revenido, decoloración, espumado o ablación. Además, permiten grabar en cualquier tipo de superficie, ya sean metales, plásticos, papel, madera, cartón, vidrio, piedra, acrílico, cerámica, cuero, textil u otros materiales orgánicos.

Gracias a sus dimensiones compactas y sus múltiples variedades de control nuestros equipos de marcado y grabado láser se integran con facilidad en cualquier sistema de producción, por lo que son la elección perfecta para las exigencias de la industria de la aeronáutica, automoción o packaging.

Otros servicios que ofrecemos

En nuestra empresa también brindamos otros productos y servicios de maquinaria láser que cuentan con una gran demanda en el mercado actual.

Robots y máquinas de corte y soldadura láser

Ponemos a tu disposición las últimas innovaciones de la industria, como los robots de soldadura láser. En nuestra empresa fabricamos maquinaria robótica especialmente pensada para usos industriales en 3D y 2D.

Esta avanzada tecnología permite cortar cualquier material industrial y, además, puede realizar procedimientos de soldadura convencionales.

Servicios relacionados