Portada » Empresas de Financiación Alternativa

Empresas de Financiación Alternativa

Empresas de Financiación Alternativa

Contacto Empresas de Financiación Alternativa

Teléfono: +34 91 999 23 40

Email: info@xenia-cap.com

Confía en la mejor empresa de financiación alternativa para poder realizar cualquier proyecto.

Nuestra empresa de financiación alternativa se enfoca principalmente al sector inmobiliario. Nos dedicamos a la inversión para construcción de proyectos, así como a la compra de activos. También podemos funcionar como socios financieros para promotores que tengan experiencia en el sector.

¿A qué nos dedicamos?

En nuestra empresa nos encargamos de aportar soluciones de financiación, especialmente pensadas para proyectos inmobiliarios.

Contamos con experiencia en el sector, y hemos realizado ya todo tipo de financiaciones a nivel nacional con diferentes tipos de operaciones.

¿Qué es la financiación alternativa?

Después de haber pasado por varias crisis a nivel mundial en las últimas décadas, los bancos son hoy en día más reacios que nunca a prestar dinero a proyectos inmobiliarios, dejando así sin posibilidad a una gran cantidad de promotores y emprendedores que no tienen fondos suficientes para poder llevar a cabo sus construcciones.

Mediante la financiación alternativa, nosotros aportamos el capital necesario para poder realizar estos proyectos, actuando como intermediarios entre las personas o instituciones que necesitan el dinero y los fondos de inversión interesados en darles una oportunidad, principalmente grupos privados que funcionan de forma independiente a la banca.

A pesar de la crisis del ladrillo, en España se han podido sacar adelante diversos proyectos que, de no haber contado con financiación alternativa, no habrían sido posibles.

Desde hace ya una década en España se han venido cerrando acuerdos de financiación que han hecho posibles diferentes proyectos inmobiliarios, y nuestra misión y objetivo es precisamente permitir que esto siga siendo así.

Ofrecemos diferentes alternativas de financiación

Entre nuestras soluciones de financiación alternativa se pueden encontrar diferentes servicios, adaptados a las diferentes tipologías de proyectos con las que nos podemos encontrar.

Préstamo Promotor

Producto financiero pensado para promotores con experiencia que necesitan un volumen concreto de capital para poder llevar a cabo la construcción de un proyecto.

Préstamo Puente

Crédito que se otorga a un proyecto de forma más inmediata y con carácter temporal, destinado a cubrir los gastos de la construcción durante un periodo determinado de tiempo, en el cual se buscan otras fuentes de financiación a largo plazo.

Equity Joint Venture

Los préstamos Equity Joint Venture son algo diferentes, ya que implican que nuestra empresa de financiación se convierte en socio financiero del proyecto, adquiriendo una mayoría de las acciones, permitiendo así una mayor estabilidad.

Confía en la mejor empresa de financiación alternativa

Si estás buscando financiación para tu proyecto inmobiliario, ya seas promotor o no, puedes contactar con nosotros. Contamos con el equipo más profesional de inversores que se puede conseguir, y te ofrecemos un trato completamente personalizado, porque estamos muy interesados en oír tus propuestas y permitirte sacar adelante tus proyectos.

Confía en nuestra larga experiencia en el sector de la financiación alternativa y permítenos ayudarte mediante alguna de nuestras soluciones de financiación para proyectos inmobiliarios. Te garantizamos la mayor seguridad y una estabilidad que no podrás lograr con otras empresas de inversión, de modo que puedas terminar tu proyecto a tiempo y con el capital necesario para que todo salga como tú quieras.

Servicios relacionadas