Portada » Barbería en Madrid

Hoy en día, parece que todas las peluquerías y barberías son iguales. O bien son lugares unisex que tratan el corte de pelo masculino como algo residual o bien son barberías simples que se limitan a hacer degradados. Por ello, nuestra barbería en Madrid busca romper con todo eso y traer un negocio que de verdad se preocupe por las necesidades de los hombres.

Una barbería en Madrid que mezcla lo clásico y lo moderno

En nuestro local, estamos especializados en los cortes de pelo y barba de barberías clásicas, los cuales han hecho resurgir este olvidado modelo de negocio. Eso sí, nosotros le damos un toque femenino y moderno a los cortes de pelo masculino, todo sin perder la esencia.

Para ello, nos enfocamos también en la salud del cuero cabelludo, al cual no se le suele dar importancia en otros negocios. Eso nos ha permitido adaptarnos a las exigencias del hombre actual, solucionando problemas comunes como la dermatitis, la caspa o la caída del cabello, entre otros. Todo ello acompañado de una buena conversación y un rato agradable, con buena música y atención al detalle.

Nuestros servicios

Ofrecemos un servicio individualizado de tratamientos capilares que van más allá del corte de pelo clásico y la barba. Te asesoraremos con cada tratamiento según tus necesidades, además de darte consejos para cuidarte por tu cuenta fuera de la peluquería. Para ello, tenemos los siguientes servicios:

Tratamiento anti-caída

Hoy en día, la caída del cabello preocupa a muchos hombres. Por ello, en nuestra barbería en Madrid analizaremos el cuero cabelludo y su caída con nuestras micro cámaras. Después de limpiarlo en profundidad para evitar obstrucciones, comenzaremos con un tratamiento adaptado a cada individuo.

Alisado Exprés

¿Quieres alisarte el pelo temporalmente? Cuenta con nuestro alisado exprés, el cual alisará hasta el cabello más rebelde y encrespado con una duración de hasta 4 semanas.

Alisado permanente en nuestra barbería en Madrid

El alisado permanente va más allá y permite eliminar todos los rizos y “domar” el pelo hasta 4 meses.

Tratamiento con parafina

En nuestra barbería en Madrid no solo nos preocupamos por tu pelo. También nos preocupamos por tu piel y por tus manos con este tratamiento con parafina. Mediante la aplicación de calor, aliviamos el dolor articular y óseo, además de ayudar a hidratar la piel en invierno.

Tratamiento Wellness

El tratamiento wellness consiste en el tratamiento directo del cuero cabelludo, para solucionar cualquier molestia. Lo primero que haremos es detectar el problema mediante un sistema de micro cámaras, para realizar una limpieza en profundidad a posteriori. Finalmente, diagnosticaremos el problema y realizaremos un tratamiento de línea orgánica personalizado para cada problema.

Barbería en Madrid: Corte de cabello y barba

Obviamente, no podía faltar el corte de caballero clásico, el cual incluye el arreglo de barba. Nuestro corte de pelo se adapta a las tendencias actuales y al estilo de cada cliente, definiendo así los volúmenes y longitudes de forma personalizada. Además, la barba será ajustada de la misma manera.

¿Por qué acudir a nuestra barbería?

En Barbería Escarcha hemos juntado lo mejor de la peluquería masculina, combinando los mejores cortes de pelo con tratamientos de salud y belleza masculinas. Cuidar la barba es importante y no todo el mundo lo sabe hacer, así que nosotros te ayudamos a adaptarla a tu fisionomía, así como tu corte de pelo. Al mismo tiempo, detectaremos cualquier problema que tengas, para que tu salud capilar sea la mejor.

De este modo, podrás cuidarte el pelo y la barba, revirtiendo algunos problemas como la caída del pelo y la caspa. Para conseguirlo, trabajamos con la marca Organethic, aunque podríamos usar otros productos si la situación lo requiere. En cualquier caso, nos adaptamos a las necesidades del cliente y a su problema en específico.

Si buscas una barbería en Madrid que combine salud y estética, cuenta con nosotros. ¿Quieres el mejor corte de cabello a la vez que cuidas la salud del mismo? No lo dudes y contacta con nosotros para pedir cita previa. ¡Te esperamos!

Servicios relacionados