Se trata de un equipo de profesionales que te asesorarán para ayudarte a encontrar los mejores planes hipotecarios, de ahorro y de jubilación que se encuentren disponibles en las distintas entidades financieras. Su compromiso es una relación cliente-asesor basada en la profesionalidad, compromiso, confianza y disponibilidad total. Para ello, tienen un equipo formado por economistas, asesores financieros y gestores de riesgos homologados.
Entre sus servicios se encuntran:
- Asesoramiento de Hipotecas tipo fijo
- Tipo variable
- Hipotecas mixtas
- Hipotecas autopromotor
- Ahorro de jubilación.
- Ahorro para los hijos
- Ahorro hipotecario
- Real Estate
Por poner algunos ejemplos de la manera en la que operan:
Hipoteca de tipo fijo
La hipoteca con la que podrás estar tranquilo. Pagarás una cuota fija toda la vida del préstamo. ¿Qué significa esto? Que el banco ofrecerá el préstamo hipotecario a un tipo de interés fijo. De esta manera, las cuotas no aumentan ni disminuyen a causa de las fluctuaciones de los mercados financieros. Además de esta estabilidad en las tasas hipotecarias, las instituciones financieras a menudo ofrecen tasas hipotecarias de tasa fija más bajas (y tasas hipotecarias de tasa variable) si los clientes pagan sus cheques de pago directamente, usan tarjetas de crédito o débito y contratan ciertos tipos de seguros, vinculados a pensiones, planes, etc.
Hipoteca tipo variable
Un préstamo hipotecario a tipo variable es el tipo de préstamo que se caracteriza por tener un tipo de interés compuesto por un diferencial fijo sumado a un índice de referencia (normalmente el euríbor). El importe de las cuotas a pagar suben o bajan en función de las variaciones del índice de referencia. Lo habitual es que cada seis o doce meses se actualice el tipo de interés en función del valor del índice de referencia, según lo pactado en el contrato.
Hipoteca Mixta
Una hipoteca mixta es un préstamo para la compra de vivienda con la que pagarás dos tipos de interés distintos: uno fijo durante los primeros años y uno variable durante el resto del plazo de amortización. Por tanto, durante los primeros años –normalmente entre cinco y 20- siempre pagarás la misma cuota y, después, tu interés se calculará sumando el euríbor más un diferencial.
Ahorro Jubilación
Ahorrar es uno de los objetivos de todo ciudadano. Asegurarnos una situación económica saludable para el futuro es importante para todos y, sin embargo, a veces difícil de conseguir. La falta de previsión puede llegar a generar bastantes problemas cuando nos hacemos mayores.
Si te has preguntado alguna vez cuánta pensión te va a quedar cuando te jubiles, también estarás pensando cuál es el mejor plan de ahorro para tu edad. Desde la Asociación Europea de Asesores Financieros (EFPA) han elaborado una guía informativa con consejos a la hora de decidir qué plan se ajusta más a las necesidades de cada inversor.
Cuenta con tus asesores hipotecarios de confianza para encontrar los mejores planes que beneficien tu salud económica ahora y para el futuro.